Ahora, al ver lo escaso que se ha vuelto el sentido común en estos tiempos, quizás esta pequeña lista de las cosas que uno NO DEBERÍA HACER les sirva… créanme, la persona que les este haciendo la entrevista se los agradecerá.
Mejora tu impacto frente al Psicólogo llegando con la actitud “ustedes están para servir mi mas mínimo deseo!!” Que llegaste tarde? JA! Si la gente esta ahí para atenderte. Que te equivocaste de día y llegaste después? Bueno, no importa, total tu tiempo es el que vale. Que el Psicólogo no es ABC1 como tu? Que horror! Díselo constantemente para que no se le olvide.
¿No crees que la ropa defina quien eres o como son tus habilidades? Pues hazlo notar yendo a la entrevista de trabajo en short, polera y chalas… ríete del resto mientras el incesante calor los destruye, pues tú estarás de lo más cómodo… y lo mejor, hazlo notar al muy acalorado psicólogo. Si en los trabajos administrativos ¿quien anda con traje?
Nada mejor que utilizar ropa 3 tallas inferiores a la tuya cuando estas con sobrepeso, especialmente si esto logra que la mitad de tu humanidad se escape por cada rincón libre… ¿Qué quieres sacarte provecho? Entonces utiliza escotes hasta el tercer rollo del estomago! La cara de terror de la persona entrevistándote seguro significa que obtuviste el empleo!
Saludos a todos!!