domingo, 27 de abril de 2008

Superman a la Tim Burton!

Acá en The Kingdom disfrutamos viendo "Superman Returns", no solo por el valor de la película en su misma, sino porque como buenos ñoños, cada uno entendía a cabalidad lo que se demoro la película en aparecer y las incontables visiones de directores que quedaron en el camino.

Una de esas visiones es la de Tim Burton, reconocido director que se ha caracterizado por hacer películas con un grado de frikismo absoluto... solo es cosa de recordar "El Planeta de los Simios", la cual no solo es un bodrio absoluto, sino que demuestra hasta donde puede llegar su locura.

Tim Burton fue uno de los pocos directores que recibió luz verde para llevar a cabo la nueva película de Superman, allá por el '98, llegando incluso a encontrarse en pre-producción y darse una fecha de estreno. Pero los altos costos que generaba su guión junto con problemas de gestión llevaron a que el proyecto fuera dejado en alto indefinido, sin que todo ese genial material viera la luz... pero los regalos de Internet son muchos, así que les muestro algunas de las imagenes, la mayoría sin texto ni idea definida, solo para que se imaginen que pudo ser Superman en las manos de Tim Burton.


Doomsday y un Kriptoniano... según Tim Burton.



Algo llamado "Skullship" llegando a la tierra!


Superman a la Tim Burton!

ACA el resto de las imagenes!

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh que cool *O*

Que genial hubiese sido esa película =O

hmm... eso no más que no ando de ánimos ni de freakear xD

Saludos ñoños!

kisses and hugs.

Cya!

Koke "Gatoapilas" Pardo dijo...

asco