lunes, 17 de septiembre de 2007

De muchas cosas...

(Nota: Algunos han tenido problemas porque no ven los links... son el texto en cursiva. No me creen? Pongan el mouse encima y veran)

Ya que estamos en este laaargo feriado por el 18 de Septiembre, aquí les traigo (no para vender, sino para regalar) algunos links de interés... ya que se que todos están esperando pasar estos días en asados y ramadas (comiendo carne y con bebestibles varios) en vez de estar pegados al computador, perdiendo su cerebro, músculos y volviéndose lentamente zombies.


El primer link demuestra la culminación de la ciencia en el mundo ¿Porque se preguntaran? Pues al aparecer, estos científicos, luego de revelar los misterios del universo, la vida, la cura contra el cáncer y el sida, y los otros problemas de la Humanidad, decidieron investigar y probar científicamente aquello que todo los hombres hemos sabido desde el inicio de los tiempos... que a los hombres nos atraen las mujeres bonitas.


El segundo link nos lleva al 14 de Abril de 1912, en el cual el Titanic se hundió eliminando para siempre a un muy desagradable Leonardo Dicaprio (y a otras 1500 personas). Pues bien, el link lleva a la historia de una pequeña llave que podría haber salvado el Titanic, pues se trata de llave del compartimiento de los binoculares, que por un descuido no se encontraba en el barco luego de su lanzamiento... y que obligo a los vigías a utilizar solo su visión para detectar cualquier peligro (hay que notar aquí que los seres humanos no somos muy buenos para ver de noche!).


Finalmente, un descubrimiento científico lo suficientemente interesante para ser mencionado en “The Kingdom” (como verán, estoy completamente cegado por la fama!). Un grupo de científicos claman haber roto la velocidad de la luz, afirmación que si es cierta, haría replantear nuestro entendimiento actual del tiempo y el espacio.


Eso es todo por ahora, disfruten los días libres que les quedan que ya se vienen mas extenuantes dias laborales!! Wohooooo!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

LOOOOOL xD

Me reí demasiado con la noticia de la llave de los binoculares del titanic, lo de que los hombres prefieren mujeres bonitas ... doh! y si es cierto que han roto la velocidad de la luz pues que lo hagan otra vez y lo comprueben XD

Bueno no ando muy elocuente hoy y el ocio es lo único que me llevó a leer blogs este día... asi que quiero jugar roooool!

Un beso, bye =P