lunes, 12 de noviembre de 2007

lo que quieras

Lo siento por tener tan botado el blog pero he estado ocupado, bueno ahora he vuelto.

El post de hoy es mas bien cortito, he leído y escuchado este ultimo tiempo comentarios acerca de que los post del blog se han salido del camino, que el de hoy no es suficientemente serio como el anterior, o por el contrario que el anterior era muy serio para este tipo de blog, bueno debo aclarar. Este blog trata de cualquier cosa no tenemos una pauta a seguir o una línea editorial, aquí cada uno escribe lo que se le place y plasma los pensamientos que se le ocurran.

Si alguien quiere hablar de política exterior o de lo increíble que es el chicle que encontró pegado en la puerta de su casa allá ellos, esa es la idea de esto cada uno es libre de decir lo que quiera.

Además esto es Internet si a alguien no lo gusta, pues no lo lea así de simple.

Bueno eso es todo.

3 comentarios:

Franimé dijo...

Exelente sacada de pillos para tu nueva entrada del blog "lo que quieras" jajaja pero bueno si poh tienes razon, te acuerdas que te dije que habia personas que se estresaban al querer preparar un tema para su blog y tu me dijiste ¡QUE LATA! demas, si el blog es una ventana para hablar de lo que se te plasca, ahora el que quiere la abre y el que no da igual.

PD: A parte que yo por lo menos escribo para mi no para el resto....y si no quiero escribir, pongo un video y si no quiero no escribo... nada ¡¡Y QUE TANTO AHH!!!


QUE ESTES BIEN Y RECUERDA CUIDATE....JEJEJE

Koke "Gatoapilas" Pardo dijo...

jajaja
me gustó eso, como apoyo te puedo decir que en el fondo un blog es para reflexionar sobre cualquier cosa que nos mueva, las lineas editoriales son solo para meterse un palo en el poto solo por el gusto de el orden sin motivo

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, además que en el primer post (el de bienvenida) decia bien claro que era para hablar de lo que quisieran y además cuando se trata de ñoñeses no hay límites =P

Saludos y espero el próximo post eh? ^^

Cya