jueves, 3 de enero de 2008

Feliz añooo

Otra vez tengo botado el blog, lo siento pero con esto de fin de año y con ponerse al día con los amigos que tenia botados no había tenido tiempo de escribir nada (esto es una vil mentira lo que pasa es que me tome las vacaciones muy en serio).

En fin, Tenía muchas cosas que decir, incluso una critica a Shootèm Up, increíble película, pero hoy llevamos a tonino al veterinario ( para quien no sepa es mi pello, y si no saben shame on you¡¡¡¡) la cosa es que al pobre le esta costando pararse, y no es porque no se pueda la raja, es porque el pobre esta viejito y tiene problemas en las caderas (si igual que mi abuela, estuve pensando robarle la muleta y dársela a tonino pero no le quedaría así que desestime el plan) entonces ahora al lindo hay que comprarle comida especial para viejecillos y de ves en cuando darle remedios. Lo que me lleva a pensar obviamente en que haré cuando se muera mi pello, o sea a tratar de pensar como cresta lo sobrellevare, no es la primera vez que se me muere un perro, pero es la primera vez que estoy demasiado viejo para sentirlo en su totalidad y si solo planteármelo me hace sentirme muy mal cuándo llegue el momento no se si me pueda mantener entero ( claramente esto lo pueden entender los que tienen animales que son mas hermanos que mascotas y los que me conocen, el resto se puede ir a la con%%·”!·”%8).

Bueno era es mas que nada, solo quería desahogarme

PS: ese es toni

3 comentarios:

Boris dijo...

Puta la wea, perrito Tony, está viejecillo, el en mi caso es mi primer perro, y lo eh adorado por mucho tiempo, me da mucha pena que esté así, sin embargo, yo creo que fue por darle la tanto a la warranga esa que mas encima ni se apareció después, en fin.
Un saludo a la distancia al tonino.

Anónimo dijo...

*-* te entiendo perfectamente ya que amo y he amado a cada una de mis mascotas y ya sabes que me cuesta estar sin ellas... y todo lo que sufrí cuando murió mi Sanza, además ahora ya sólo me queda mi Colmillo y ya tiene 13 años asi que también estoy preocupada por "ese día" que no quiero que llegue nunca.

Ánimo y un abrazo bien fuerte.

Cya.

Franimé dijo...

Yo no soy muy cercana a tener mascota pero, solo han sido las circunstancias que me han hecho no tener ni encariñarme mucho, pero el caso es q leer tu post hizo que me diera mucha pena disculpa pero quizas no es por tu perrito sino por la pena que tienes TU por èl, me entiendes?? porque TE QUIERO POH AMIGO DE LA MUY MISMISIMA MM.
Cuenta conmigo
FraN :(