miércoles, 19 de marzo de 2008

Se nos van los iconos




Que es lo que pasa en el mundo que todos los iconos ñoños se están muriendo?


Si hace unas semanas fue Gary Gygax cocreador de calabozos y dragones quien no paso su tirada de fortaleza, ayer fue el turno de Arthur C. Clark creador de 2001 odisea espacial, el fin de la infancia, el martillo de dios, etc.

Será algún ataque anti ñoño cuidadosamente gestionado, o solo son coincidencias y a estas personas ya les tocaba no mas, difícil saberlo, aunque yo creo que Bush debe andar metido en esto.

Bueno lo único que nos queda es recordarlos cada vez que tiremos dados o pensamos que podemos ir mas allá

Eterna dicha al DM y al científico en cuerpo de escritor.

Como nota aparte Clarke sentó las bases de la comunicación geoestacionaria por satélites y Gygax hasta el fin de sus días seguía reuniéndose con sus amigos a dirigir sus partidas de rol.

PS: al pelota que me salga con que Clarke no escribió 2001 si no que esto esta basado en un cuento llamado el centinela, le aclaro de inmediato que luego de trabajar en el guión de la película basado en su cuento, novelizo esta, así que no me hinche las pelotas por favor.




6 comentarios:

Nacho! dijo...

Aun recuerdo la primera vez que lei "2001"... debia haber tenido no mas de 12 años y me fascino el recorrido del hombre desde sus inicios hasta su fin. Además, más de alguno de los incontables villanos esta basado en Hal 9000!

Ram dijo...

los cylones son hijos de HAl
y kitt era un cylon

Anónimo dijo...

*-* te apoyo en el minuto de silencio ...

Y claro que recordaré a Gary Gygax (aqui mi gran duda es que yo lo he visto escrito Gygax... no Gigax, estoy mal =S ? )cada vez que juegue D&D T.T cómo no si fue uno de los mundos que me cautivó y me llevó al lado coff*oscuro*coff de la ñoñes?

Romperé mi imagen una vez más pero no vi 2001 Odisea espacial *-* quizás era muy enana para que me interesara xD (pero nunca es tarde eh? :P )

Bueno besitos ñoños!

Cya!

Conrad dijo...

Maldición otra conspiración estado unidense para que no despierten más mentes...!!!!
Un minuto de silencio para los grandes entre los grandes, creo firmemente que al postear sobre ellos los haremos aún más inmortales aparte de guardarlos en nuestros recuerdos.


P.D)Doy mi voto para que la romy's sea colgada publicamente por lo de odisea en el espacio.

Anónimo dijo...

Boris malo y feo >.< mehhhh!

Total igual la voy a ver homínido amigo mio que me quiere ahorcar :P

Saludos ñoños! (= saludos ñoños a los ñoños :P )

Byeeee!

Franimé dijo...

JAJAJA puscha amiga romi la odisea del espacio es un clásico de clásicos
recuerdo la imagen del hombre mono y el hueso y la música total. bueno amigos pese a que no todos ustedes me pasan a visitar en mi blog (y debo decir q de verdad me importa un bledo porque igual tengo mis fans jijiji) les diré que obvio que la gente importantemente ñoña se muere antes porque no les queda ya mas por aprender y necesitan que gente nuevamentente ñoña se vuelva tan inteligentemente ñoños para realizar un gran aporte nuevo a esta humanidad

ESO SERÍA ,MIENTRAS NO SE MUERAN USTEDES AMIGOS ÑOÑOS BESOS Y ABRAZOS ADIOS